El Centro ofrecerá la posibilidad a los pacientes y a la comunidad en general de formarse en las técnicas de Sanación Pránica desarrolladas por Master Choa Kok Sui a través de las cuales se genera conciencia del cuerpo energético y del cuidado necesario para llevar una vida en armonía.

La Formación está abalada por la Fundación Sanación Pránica Argentina y el Institut for Inner Studies y cuenta con certificación internacional. La formación profundiza las técnicas que acompañan el crecimiento y el desarrollo en todos los ámbitos de la vida.

CURSO BÁSICO
Principios sobre el cuerpo energético, aura y chakras. Funciones de los Chakras. Como explorar la energía. Técnicas para el tratamiento de afecciones gastrointestinales, respiratorias, circulatorias, musculo esquelético, urinarias. Autosanación, sanar a otras personas y sanación a distancia.

CURSO AVANZADO
Técnicas de sanación avanzadas y uso de los pranas de colores. Protocolos para elevar el sistema inmunológico, limpieza de la sangre y órganos internos. Tratamiento de enfermedades severas. Sanación divina e instructiva.

CURSO PSICOTERAPIA
Técnicas avanzadas de sanación para aliviar desequilibrios emocionales, mentales y psicológicos. Tratamientos de ansiedad, fobias, traumas, estrés, depresión y superar adicción. Escudos energéticos.(Calendario para informar fechas de curso y link de interés

www.sanacionpranica.com.ar

www.globalpranichealing.com