Línea de contacto: 11 4566 3455 - PDMA Centro Pránico de Sanación Integral
Sanación pránica o pranic healing se basa en la utilización del prana o energía vital que es aquella que mantiene el cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido(lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad) o para prevenir o mantener un óptimo estado de bienestar integral.

La sanación pránica complementa y apoya la acción de las prácticas tradicionales terapéuticas. Utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de auto recuperación de los organismos, evitando además las dificultades que pudieran presentarse. La técnica actúa sobre el aura y/o cuerpo eterico de la persona y los centros energéticos o Chakras facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana.

MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS
la meditación en corazones gemelos de Grand Master ChoaKok Sui, también conocida como la meditación por la paz y la iluminación es una poderosa herramienta de sanación y servicio al planeta. Durante esta meditación se activan los Chakras del corazón y la corona, conocidos como los centros del amor al prójimo y unión con todo respectivamente. Durante la meditación desciende una gran cantidad de energía divina causando una temporaria expansión de los Chakras mayores y del aura interior del practicante.Su práctica diaria mejora la calidad de vida y ayuda a generar una disposición de carácter alegre y optimista. Beneficios de practicar meditación en corazones gemelos regularmente:

– Los chakras mayores y auras se incrementan en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.
– La mayoría de las enfermedades menores sanan muy rápidamente.
– Se incrementan los poderes de sanación, así como también la efectividad y productividad personal en el trabajo.
– Se liberan tus emociones y pensamientos negativos, tanto propios como del mundo que nos rodea.
– La persona se vuelve más intuitiva e inteligente, pudiendo enfrentar un problema con mayor claridad.
– Bendiciendo a la Tierra con bondad amorosa, estás haciendo servicio al mundo.
– Las bendiciones pueden ser dirigidas a organizaciones, países específicos o grupos de naciones. La potencia de las bendiciones generada por un grupo de siete personas meditando equivale a la de cien personas meditando por separado.
– Al ser practicada por un gran número de personas, la meditación milagrosamente sana toda la Tierra; haciéndola por tanto, más armoniosa y pacífica.
– Esta meditación se hace regularmente en más de 80 países por grupos de diferentes culturas, razas, religiones y cultos.
– Dirigida a todas las personas mayores de 18 años.
– No podrán practicarla, mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades severas de corazón, hipertensión o glaucoma.

TÉCNICAS EN RESPIRACIÓN
Cuando una persona está furiosa o enojada el plexo solar se vuelve errático y se manifiesta con alteraciones en el ritmo respiratorio, si se regula la respiración o se hace respiración abdominal lenta pero profunda el movimiento del plexo solar se regula y armoniza, esto trae como resultado la sensación de bienestar y serenidad. En otras palabras las emociones y la mente pueden controlarse si se controla el ritmo respiratorio.

PSICOTERAPIA PRÁNICA
La Psicoterapia Pránica construye un puente entre la mente, el cuerpo físico y el sistema energético, mostrando nuevas e inconmensurables dimensiones de los tratamientos psicológicos tradicionales.Introduciendo técnicas prácticas para eliminar los pensamientos negativos y las emociones de nuestro sistema energético, mejorando nuestra salud y calidad de vida. Esta técnica ofrece de forma rápida y segura la capacidad para liberar pensamientos negativos y emociones como el miedo, la ira y el resentimiento que pueden ser limitantes de un mayor potencial.

SANACIÓN CON CRISTALES
Los cristales son dones preciados que nos ofrece la naturaleza.En esta terapia son utilizados sobre los Chakras para aumentar la capacidad de sanación y dar mayor velocidad a la misma. En nuestro tratamiento hacemos uso de los cristales para potenciar la limpieza y energización de los centro energéticos”